domingo, 16 de noviembre de 2014

Un alma perdida.

Un llanto se escucha entre la oscuridad, nada puede verse, solo escucharse.
Un destello hace iluminar el lugar, el llanto acalla sus penas y el silencio se hace, el miedo comienza a sentirse. Entre medio de la oscuridad, unos ojos que se abren y una figura inexistente aún sin formar. Ese pequeño destello se dirige hacía ellos, estos entrecerrados por la luz, quedan cegados.
La luz colocada encima de los ojos hacen ver una figura, una figura desnuda entre la oscuridad, su cuerpo embadurnado de pastosa masa negra que le impide levantarse, impregnada en su cuerpo llora sin consuelo.
El destello más inmenso y luminoso brilla con fuerza entre toda la oscuridad, la figura de rodillas entre el barro negro le impide levantarse,  su llanto más fuerte, sus gritos más intensos y sus lágrimas caían con más fuerza.
Su cuerpo luchaba, se resistía, sus ojos entreabiertos miraban la luz y con más fuerza quería agarrarla, su cuerpo en tensión tiraba de él hacía la luz. Su brazo comenzaba a despegarse, su último grito hizo alzar su brazo hacía el destello, lo agarro con fuerza y un estallido de luz inundó todo el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario