viernes, 6 de noviembre de 2015

Bienvenido

Se abren las compuertas de los infiernos, no esperes y corre es lo único que puedes hacer. Lucifer espera impaciente tú alma y hará lo que sea por arrancártela para devorar todo de ti, corre y huye, escóndete donde no pueda verte pero tan solo corre.

La hora ha llegado, el momento de volver a enfrentarte a tus miedos, pero volverás a caer, una y otra vez sin parar y sin cesar la caída. No esperes que te ayuden porque nadie extenderá la mano para salvarte del mismísimo Lucifer, te destrozarán y te golpearán cayendo en los infiernos, no esperes una luz divina porque solo te espera la oscuridad y el dolor.

Se está abriendo las puertas a los infiernos y él te espera, lo sabes, sabes que caerás, no tienes más remedio pero luchas y luchas contra él... Tienes miedo y no solo de Lucifer sino de ti mismo, de perderte del rumbo, de que todo se caiga una vez más, de dar más para volver a caer y sentir como te destrozan por dentro. ¿Qué esperas para huir?. ¡¡VETE!!, huye, corre, viene a por ti, no te pares.

No quiero caer pero la vida me hace caer, me levanto una y otra vez, hago creer que soy fuerte pero no soy quién creo ser, en mi interior solo hay más que escombros que pesan y se hacen más pesados al caminar, no puedo correr, me asfixian, me matan, me destrozan... Caeré una vez más y será la definitiva, lo sé, se que ocurrirá y será del mismísimo Lucifer, la muerte me espera y poco a poco me hago a la idea. 

Corred a todos aquellos que podáis, tirad todas los escombros que podáis y no dejéis que Lucifer os coja, no todos podemos vivir y Yo caeré en sus garras. Probaré una última vez de su veneno antes de dejar este mundo, sentiré una vez más como su veneno recorre mi cuerpo entre el dolor y la dulzura, arrancaré mis ojos y mi lengua, mostraré mi sumisión a Lucifer y le suplicaré arrodillada ante él, mi muerte.
Bienvenido a los infiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario