martes, 17 de noviembre de 2015

Miedo

Camino por los senderos de la noche entre miles de ojos que observan entre las sombras y ahí estaba, había llegado la hora de volver y aún no estaba preparada. Una figura negra sin rostro ninguno caminando hacía mí, la luz no divisa su rostro pero sé porque viene y aún no estoy preparada.

Quieta sin poder moverme, sin poder gritar, sin poder hacer nada, intento hacer todo lo posible y solo lo veo más cerca de mí, es él, es mí peor pesadilla, uno de mis miedos. Basta, basta, saliste de mí, no deberías de volver a aparecer en mí camino, vuelve a tus sombras, no me atormentes con tus sucias palabras, no vuelvas a entrar en mí cabeza, basta de destrozarme interiormente aún no vuelvas, no es el momento. No dejaré que vuelvas a entrar en mí, no lo permitiré.

¿Crees poder conmigo? Te equivocas, porque soy la propia oscuridad, soy quién temes que sea, soy quién puede destruirte. Basta, basta de ir detrás de mí volviendo a mis recuerdos con tus sucias palabras que envenenan mi ser, tan solo eres una figura negra en mi mundo. Desaparece y deja de seguirme, he de proseguir mi camino y tú me estorbas, desaparece de mí vista.

Camino por los senderos de la noche entre miles de ojos que observan entre las sombras, soy parte de la noche, soy parte de la oscuridad, soy la sombra que nadie quiere pero que se hace fuerte con el tiempo. Camino dejando te atrás, no puedes moverte, ahora soy yo quien camina con rumbo fijo y tú no puedes ni si quiera mirarme, no puedes ni si quiera girarte, dos mundos en las sombras jamás podría haber ocurrido. Soy la oscuridad y busco mí luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario